Deportes | ATLETISMO

El COA se proclamó Campeón de Asturias de Cross largo por clubes

  • El Piloña.Deporte se alzó con el bronce y entre las féminas, la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella consiguió la medalla de plata

El Fielato y El Nora, 13 Enero 2015

El COA festejó su victoria y el título en Perlora. FOTO Deporte Astur. El COA festejó su victoria y el título en Perlora. FOTO Deporte Astur.

Eduardo González de Andrea, Manuel Guerreiro Nuevo, Pablo Ibáñez Inclán, Esteban Tejedor González, Enedino García Rodríguez y Víctor González Carrera se proclamaron el domingo, en Perlora, Campeones de Asturias de Cross Largo, por equipos. Los seis representaban al Club Oriente Atletismo (COA) en la prueba por clubes más prestigiosa de las que se celebran en   el Principado de Asturias. En segunda posición se clasificaron los grandes dominadores de los últimos años, el equipo de la Universidad de Oviedo; y tercero fue el Piloña.Deporte, que contó en Perlora con: Martín Álvarez Espinar, Juan Luis González Canales, David Hernández Otero, Víctor Fernández Diez, Juan Carlos Rodríguez García y Emilio Llamedo Álvarez.

El XXXI Trofeo Club Náutico Carreño, Campeonato de Asturias de Cross por Clubes, que se disputó en la Ciudad de Vacaciones de Perlora fue más que fructífero para la Comarca porque allí se alzaron también con una medalla de plata las integrantes del equipo de la SCD Ribadesella: Itziar Méndez López, Marta Escudero Martínez, Beatriz Delgado Castillo y Tamara Martínez Carbajal.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS CLASIFICACIONES 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse