Deportes | DESCENSO DEL SELLA

El CODIS lamenta prufundamente la actitud de Julio Martínez ayer en la meta del Sella

  • JULIO MARTÍNEZ PIDE DISCULPAS AL CODIS Y A LOS VENCEDORES DEL SELLA

El Fielato y El Nora, 04 Agosto 2019

julio-martínez-emilio-llamedo Julio Martínez increpando a los ganadores del Sella.

Insultos en el Descenso del Sella

 

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella emitía esta tarde un comunicada lamentando los insultos y amenzas proferidos ayer, sábado, en la meta del 83 Descenso Internacional del Sella, por el piragüista cántabro, 11 veces ganador en el Sella, Julio Martínez contra la pareja vencedora formada por José Julián Becerro y Miguel Fernández Castañón

Comunicado del Codis

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) lamenta profundamente la desagradable situación vivida con posterioridad a la competición, con insultos y amenazas por parte de determinados palistas.

El CODIS reprueba estas actitudes, contrarias al espíritu deportivo que debe imperar en una competición con 83 ediciones a sus espaldas y que es además una fiesta, la Fiesta de las Piraguas.

Es perfectamente entendible que a la llegada a meta pueda haber palistas molestos con determinados lances durante la competición, pero no es tolerable que esa legítima frustración se canalice con insultos y amenazas.

El CODIS pide encarecidamente que entre todos los participantes, como no puede ser de otra manera, impere el espíritu deportivo.

Julio Martínez pide perdón al CODIS y a los ganadores

A primera hora de esta tarde, Julio Martínez pedía perdón a través de una nota

"Tras los desafortunados sucesos acontecidos el día de ayer durante el transcurso del Descenso Internacional del Sella, motivados por la tensión del apretado final, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas al público asistente, al CODIS, los participantes y a los ganadores, señores Becerro y Fernández Castañón".

VÍDEO Julio Martínez insultó y amenazo a los ganadores después de atravesar la meta.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Victoria con polémica de Becerro y Castañón en el Sella

TODAS LAS FOTOS del 83 Descenso Internacional del Sella