Deportes | FÚTBOL

El Romanón de La Pola homenaje a Dani Suárez, que se recupera de una Leucemia

El Fielato y El Nora, 16 Noviembre 2017

club-romanón-pola-siero Daniel Suárez, con gorra, posa con sus pupilos del Club Romanón de La Pola.

Club Romanón de Pola de Siero

 

El entrenador del equipo prebenjamín C del club Romanón de Pola de Siero, se convirtió en el protagonista de la presentación de los 21 equipos con los que cuenta el club sierense para la presente temporada. La lucha personal que está llevando contra la Leucemia, de la que se está recuperando,  es el ejemplo de fuerza para el resto de compañeros y niños.

«Estar con los críos es lo que me da fuerza», reconoció Daniel Suárez, el entrenador de los prebenjamines C del Club Romanón, que recibió un cariñoso homenaje sorpresa por parte del club de La Pola.

«Si hay algo que perseguimos en el Romanón, más allá de los logros deportivos,  es impulsar siempre el espíritu de lucha y esfuerzo en nuestros jugadores», aseguró Dolores Fuego, secretaria del club, antes de sorprender al entrenador, «hoy queremos hacer un pequeño reconocimiento  a una persona que, para nosotros, representa como pocos ese espíritu: Daniel Suárez. Te damos nuestro más sincero agradecimiento por todo lo que nos estás aportando, y lo hacemos, no por las circunstancias tan especiales que estás viviendo, sino porque, a pesar de ellas, nos haces llegar día a día la entrega, la ilusión y, sobre todo, la fuerza para seguir adelante».

El coordinador de la escuela del club, Daniel Fernández, fue el encargado de entregar Suárez la nueva camiseta del Romanón, con los colores azul y blanco y blanco de siempre, pero con las rayas más estrechas, a diferencia de la de las últimas temporadas.

Mientras, jugadores de la categoría benjamín se unieron para lanzar un mensaje esperanzador: “Venceremos Juntos”.
Desde el inicio de la temporada, el club ya mostró todo su apoyo a este entrenador.

club-romanon-pola-siero

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA FOTOGALERÍA

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse