Deportes | PIRAGÜISMO

Emocionante recibimiento a Javier Hernanz en Arriondas

  • El primer olímpico parragués llegó a Arriondas donde fue recibido por cientos de personas

El Fielato y El Nora, 26 Agosto 2016

Javier Hernanz, con Titu Manzano. Javier Hernanz, con Titu Manzano.

El piragüista Javier Hernanz Agüeria llegó ayer a Arriondas tras su periplo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro donde se alzó con un Diploma Olímpico tras ocupar la quinta posición con sus compañeros de la Selección Española en la final de la modalidad K-4 1.000 metros.

Hernanz fue recibido en la Casa Municipal de Cultura Benito Pérez Galdós, de Arriondas, en cuya entrada le esperaban los piragüistas locales del club Jaire Aventura Los Rápidos haciendo un pasillo con sus remos en alto.

El acto institucional del recibimiento, organizado por el Ayuntamiento, el Club Jaire Aventura-Los Rápidos, el Codis y varios colectivos locales,  estuvo presidido por el alcalde de Parres, Emilio García Longo y contó también con Titu Manzano, presidente de los Amigos de Parres, impulsores de dar el nombre de Javier Hernanz al Polideportivo de Arriondas.

Javier Hernanz entrando en la Casa de Cultura de Arriondas.

Hernanz, sobre el escenario, con varios de sus amigos de Arriondas, que participaron en el recibimiento al primer olímpico de Parres.

Mireia Belmonte, novia del piragüista parragués y medallista olímpica estuvo en Arriondas, aunque sin restar ni un ápice de protagonismo a su compañero. Luisa Rojo, edil comunista de Parres, no perdió la oportunidad de hacerse un selfie con la nadadora.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse