Deportes | PIRAGÜISMO

Extremoduro se suma a la causa de Piraguas El Gaitero para contar con unas instalaciones dignas

  • El grupo musical dona al club maliayés un trozo del escenario de su última gira para que recaude fondos a través de una subasta

El Fielato y El Nora, 05 Junio 2015

El grupo de rock Extremoduro acaba de donar al Club Piraguas Villaviciosa El Gaitero un trozo del escenario de su última gira para que el club  maliayes recaude fondos a través de una subasta.

Desde el Club de Piraguas de Villaviciosa contactaron con el grupo de rock «han sido meses de negociación, siempre en un tono muy respetuoso, desde que Extremoduro publicó su intención de donar los trozos de escenario para causas benéficas y originales", apunta el secretario general del club, Alfonso Palacio Estrada. «Nos pusimos en contacto con el grupo a través de Facebook y que mejor motivo para ayudarnos que explicarles la situación de El Calieru y echar una mano a todos los jóvenes que sufren los desperfectos del edificio, sin agua caliente, ni luz».

Los maliayeses ya tiene en su poder el trozo de la lona del escenario, firmado por todos los integrantes del grupo que dirige Robe Iniesta, y en las próximas fechas anunciarán como piensan subastarlo. Todo lo que se recaude se destinará a la mejora de las instalaciones de El Calieru.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse