Deportes | PATINAJE

La patinadora Paola García representará a Asturias en el Campeonato de España

  • Esta es la decimosegunda vez que la deportista de Cayés participa en el Campeonato de España.

El Fielato y El Nora, 29 Junio 2018

La patinadora de Cayés vuelve a representar a Asturias en el Campeonato Nacional.

Paola García estará el Campeonato de España de Patinaje

 

La patinadora de Cayés (LLanera) vigente campeona de Asturias Senior, Paola García Cuetos, representará al Principado de Asturias en el Campeonato de España, que se disputará este fin de semana en La Coruña.

El Palacio de los Deportes de Riazor acoge la competición nacional en la que participan más de noventa deportistas, los mejores patinadores del ámbito nacional, representando a las principales comunidades autónomas del país. 

El jueves la de Cayés tuvo la oportunidad de realizar los primeros entrenamientos que suponen el primer contacto con la pista. 

Las 22 primeras patinadoras de cada categoría de las pruebas de hoy viernes serán las que pasen a la segunda fase el sábado día 30, donde realizarán el programa largo o disco libre.

Paola García se proclamó Campeona de Asturias a primeros de junio cuando se alzó con el oro en el campeonato regional, celebrado en Grado. La patinadora de Cayés lleva 13 los proclamándose campeona asturiana. En la categoría benjamín, con 8 años, ya comenzó a subirse a lo más alto del podio.

Para Paola este será su decimosegundo año participando en un Campeonato de España en el que volverá a estará acompañada y dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

 

Paola participa en la categoría senior del Campeonato de España.

Paola García en uno de sus ejercicios.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El equipo alevín del UD Llanera fue recibido en el Ayuntamiento