Deportes | FÚTBOL

Ofrenda en Covadonga de las Peñas Barcelonistas de Asturias y Cantabria

  • II Encuentro de Peñas Barcelonistas de Asturias y Cantabria

El Fielato y El Nora, 29 Junio 2019

peñas-barcelona-covadonga Ofrenda azulgrana en Covadonga.

Ofrenda blaugrana en Covadonga

 

Más de 150 personas participan hoy en en el II Encuentro de Peñas Barcelonistas de Asturias y Cantabria, que organizan las Peñas Don Pelayo de Cangas de Onís e Iván de Arriondas, en colaboración con la Confederación Mundial de Peñas del Barcelona.

peñistas-barcelona-covadonga

Peñistas del Barcelona en la Santa Cueva de Covadonga.

Entre los actos previstos en este encuentro estaban una ofrenda floral a la Santina en Covadonga, que contó con la participación de Ramón Termens Navarro, síndico de las Peñas del Barcelona, que se desplazó al evento, desde la ciudad Condal. Recibió a los barcelonistas en La Santa Cueva el canónigo Luis Marino Fernández, quien se confesó también un «culé mas». Entre los asistentes más de uno pidió a la Santina que el año que viene, en 2020 el Barcelona por fin consiga hacerse con la Champios League, para intentar recortar la ventaja de títulos que les saca el eterno rival, el REAL MADRID.

Tras la recepción en el ayuntamiento de Arriondas, por parte del alcalde, estaba programada también una charla con la participación de los jugadores Julio Alberto, Iván y Serna. Y la jornada concluirá con una cena de gala en el restaurante el Cenador de los Canónigos, de Cangas de Onís.

peñas-barcelona-ofrenda-covadonga

Ramón Térmens se dirigió a los asistentes en la Santa Cueva de Covadonga, a quien dio las gracias por invitarle a estar en un marco «incomparable».

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Homenaje de los barcelonistas de la Peña Don Pelayo a Paquito el peluqueru