Deportes | BOLOS

Panes acogió la entrega de los XXI Premios Pico Peñamellera

  • El Ayuntamiento de Peñamellera Baja fue el marco de la entrega de los Premios más prestigiosos del mundo de los bolos

El Fielato y El Nora, 15 Agosto 2015

Los premiados con sus correspondientes galardones. Los premiados con sus correspondientes galardones.

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Peñamellera Baja, en Panes, tuvo lugar la entrega de los XXI Premios Pico Peñamellera que este año recayeron en Agustín García y Enrique Murillo (Tinín y Murillo), la Peña Bolística Reculta y Fernando Maestro Guerrero.

Francisco Cuevas, exdirectivo de la P.B. Madrileña, glosó la figura de Tinín y Murillo; mientras que Tino Pérez, de Cope Ribadesella hacía lo propio con la Peña Bolística Reculta, y el profesor de la Universidad de Lleida, Pere Lavega  con Fernando Maestro Guerrero.

Los encargados de entregar los galardones fueron José Ramón Tuero, director general de Deportes del Principado de Asturias; José Manuel Fernández, "Chami", alcalde de Peñamellera Baja; y el Croinista Oficial de los dos Peñamelleras, Cecilio F. Testón.

También asistieron a los actos la alcaldesa de Peñamellera Alta, Rosa Domínguez, representantes de las Federaciones de Bolos asturiana y cántabra y grandes leyendas y referentes del mundo de los bolos tanto de Asturias como Cantabria.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse