Deportes | ATLETISMO

Pódiums por equipos en el regional de Cross para el Piloña.Deporte, COA y Cultural de Ribadesella

  • La prueba se disputó hoy, domingo, en Perlora

El Fielato y El Nora, 20 Enero 2019

piloña-deporte-plata-cross-asturias Integrantes del equipo del Piloña.Deporte

Campeonato de Asturias de Cross

 

Hoy se disputó en Perlora el Campeonato de Asturias de Cross Largo por equipos, que nos dejó un buen sabor de boca con tres pódiums para tres clubes del Oriente de Asturias. El Piloña.Deporte fue segundo en la prueba absoluta masculina, por detrás de la Universidad de Oviedo y por delante de Club Oriente Atletismo COA, que se aupó al tercer cajón del pódium.

El otro pódium absoluto lo conseguían las integrantes del equipo de la SCD Ribadesella, que fueron bronce por detrás de las corredoras de la Universidad de Oviedo y Oviedo Atletismo, primeras y segundas respectivamente.

coa-oriente-atletismo-cross

Atletas del Oriente Atletismo COA.

Piloña.Deporte: Martín Álvarez Espina, Fernando Fernández Junquera, Víctor Fernández Díez, José Miguel Redondo Corrales, Pablo Alonso Villa y Manuel Álvarez Prado.

Oriente Atletismo COA: Raúl Álvarez Bengoa, José Ceferino Martínez Puente, Esteban Tejedor González y Diego Suárez García.

SCD Ribadesella: Itziar Méndez López, Carla Fernández Fernández, Noelia Menéndez Fernández, Liliana Otero Iglesias y Laura Fernández Alonso.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS CLASIFICACIONES

Categoría Sub 16

En la categoría Sub 16 las chicas del Llanera Atletismo conseguían la medalla de bronce. Y entre los varones el oro se lo colgaron los integrantes del Ciudad de Lugones y el bronce también los del Llanera Atletismo.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Cross de los alumnos de Infantil del Colegio Público Reconquista

El cangués José Luis Blanco Teleña, otra vez Campeón de España de Ciclocross