Deportes | FÚTBOL

Villaviciosa volcada para apoyar al Lealtad que hoy puede ser equipo de Segunda B

  • El Ayuntamiento de Villaviciosa anima a los vecinos a concentrase a partir de las 15:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento

El Fielato y El Nora, 30 Junio 2019

El Lealtad a un paso de la Segunda B

 

Todos en Villaviciosa, desde el primero al último de los vecinos, empujarán hoy para que el C.D. Lealtad consiga el ansiado ascenso a Segunda B, en el partido que le enfrenta, a partir de las 18 horas, en Les Caleyes de La Villa, al Villarrobledo, equipo al que ya se impuso en el partido de ida por 0-1.

El alcalde maliayés, el socialista Alejandro Vega Riego, publicaba ayer sábado un Bando, animando a todos los vecinos a apoyar al C.D. Lealtad. Desde el balcón del Consistorio de Villaviciosa cuelga una pancarta mostrando el apoyo del concejo para con su equipo:

BANDO: VILLAVICIOSA CON EL LEALTAD
 
El domingo, 30 de junio, a las 18:00h, el C.D Lealtad jugará el partido más importante del año. Y con ellos jugará toda Villaviciosa. El equipo ha logrado una temporada heroica, lo que merece ya todo el reconocimiento, pero ahora todo se juega en un solo partido, para lograr el ascenso a 2ªB. El equipo, nuestro equipo, se ha hecho merecedor del apoyo de toda Villaviciosa, de Asturias, y de nuestras aficiones hermanas, como es el caso de la del Racing  de Santander, a los que agradecemos su apoyo.

Por todo ello, animamos a todos los maliayeses/as y a todos los que nos quieran acompañar para que apoyemos todos a nuestro equipo en esta jornada decisiva. Acudiendo al campo, y colocando las enseñas del Lealtad y/o de Villaviciosa en balcones y establecimientos.
Animamos también a toda la afición a concentrarse desde las 15:30 hasta las 17:00h en la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá animación musical, para apoyar a nuestro equipo.

¡¡Villaviciosa con el Lealtad!!

¡¡Leales hasta el final!!

Villaviciosa, 29 de junio de 2019

EL ALCALDE

ALEJANDRO VEGA RIEGO

lealtad-ascenso-segunda-b

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El Lealtad de Villaviciosa se asegura la permanencia en la Segunda B

Campaña solidaria con el Lealtad de Villaviciosa para no cobrar la Lotería