El Fielato | Desde la Atalaya

Desde la Atalaya

  • «El Coro La Fuentina, un coro diferente»

 

Siete años de vida cumplió el coro La Fuentina. Para celebrarlo, fiesta a lo grande con actuación del coro infantil y del adulto, espicha y baile.

Las caras de los componentes transmitían alegría; una alegría que contagió al numeroso público que aplaudió con ganas a este coro DIFERENTE, divertido y ameno. Enhorabuena y a cumplir muchos años.

MEJORAS

El equipo de Gobierno, tras acuerdo con el Partido Popular, va a iniciar una serie de mejoras de caminos; todos muy necesarios, sobre todo, el tramo de Cuevas a El Alisal, muy transitado por vecinos y cantidad de turistas que visitan diariamente La Cuevona. Buena gestión y acertada decisión.

EN LAS ALTURAS

El riosellano Jorge Núñez, con el grupo Cangas Aventura, volvió a colocar en su lugar a la Virgen de las Nieves. Subieron hasta el Picu Urriellu la nueva imagen, ya que la anterior desapareció hace dos años víctima del vandalismo; en este caso vándalos de “altura”, que no merecen ser llamados montañeros porque, este nombre, define a personas íntegras, no a la chusma.

FORO PIRAGUAS

Este grupo sigue intentando recuperar la Fiesta. Pese a quien le pese

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse