El Fielato | OPINIÓN

Obras Públicas y Empresas de Turismo Activo

  • Una ley de tiempos de Maricastaña, paraliza la mayor inversión de Parres en el Hotel de Cofiño

Unos inoperantes funcionarios y operarios de Obras Públicas, parece que disfrutan molestando a esa gente que crea empleo y trabajo en la zona, que son las pequeñas empresas de Turismo Activo. Impiden poner carteles anunciando su actividad, porque una supuesta ley de tiempos pasados sigue en vigor porque los legisladores ­que son los políticos­, bastante tienen con sus corrupciones y juzgados.

"Nuestro principal objetivo es crear empleo". Dice el político de turno a la vez que joroba a la gente que quiere trabajar. Una ley de tiempos de Maricastaña, paraliza la mayor inversión de Parres en el Hotel de Cofiño y encima el chuleta e irresponsable funcionario, advierte taxativamente que: "los técnicos municipales gestores de este procedimiento (paralización de las obras del hotel de Cofiño) disfrutarán de su periodo vacacional a partir de la semana que viene". Pero esto ¿qué coño es?

Unos voceros, corruptos en gran medida, ­los políticos­, de los que el muy honorable Jordi Pujol es el último conocido, dicen que hay que crear empleo. Y unos irresponsables funcionarios  u
operarios, hacen "cumplir leyes" del pasado que nos llevaron a la crisis que estamos padeciendo hoy. Rajoy de vacaciones; el nuevo Rey de vacaciones y el pueblo sufriendo.
 

Hay que tener fe en la justicia dice el Rey, cuando los propios jueces declaran que es un servicio al servicio de la clase política. A stos irresponsables que firman tales barbaridades, (como la que se va de vacaciones), había que echarlos a la rue a pasar el hambre y las calamidades de los vecinos a quienes  hacen cumplir la ley escrupulosamente, la misma que ellos mismos se pasan por el arco de triunfo.  Y como no puede ser, hay que contarlo, en el real supuesto de que estos miserables se vengarán o intentarán vengarse conmigo. ¿Más aún?  Me importa un bledo que estos personajillos de tres al cuarto, que permiten la mala señalización de las carreteras, o los otros que se van de vacaciones la tomen conmigo.
 

A ambos les recuerdo: Las togas y los birretes (esa supuesta justicia que ni los mismos jueces
creen en ella) funcionan de manera lenta y azarosa. Los periódicos son más inmediatos para denunciar a estos sujetos que "trabajan" para jorobar a la gente. No mento a la Guardia Civil, porque en su mayoría actúan de manera correcta, pero esos corruptos políticos "los obligan a sancionar" y poner el radar emboscado donde maldita falta hace. Unos por irresponsables (Obras Públicas), y otros por comediantes, la casa nos queda sin barrer. De esa tarea, desgraciadamente nos ocupamos los Periodistas libres y responsables. Porque usted amadísimo y muy querido parroquiano, se merece mucho más respeto que los mandantes anteriormente definidos, lo cual nos obliga  a ocuparnos y denunciar tanto abuso. A estos personajillos hay que recordarles que ellos son los destructores de puestos de trabajo y que sus hijos ya no van a poder acceder a la mamandurria de la que ellos disfrutan. Entre otras cosas, porque gracias a su tremenda irresponsabilidad procuran jorobar al pobre administrado.

¿Que miento?: Los 10.000 políticos aforados tienen una justicia diferente a la nuestra; los que paralizaron la obra de Cofiño actúan con chulería y desprecio al mayor inversor de Parres; los de Obras Públicas pronto se les acabará el chollo, y ya no tendrán que impedir el normal progreso de nuestra Comarca. Por mi que los echen a todos, que funcionaremos mejor. 

Otra vez ¿que miento?:  El ayuntamiento de Cudillero lleva años sin alcalde (trifulcas políticas) y no pasa nada. 

Pues echémoslos a todos, y en vez de vacaciones sufran lo mismo que los demás. Seguramente que entonces no se meten con si pones un cartel para anunciar por donde se entra a los negocios de turismo activo, o a un hotel. Mejor se preocupaban de poner señal de prohibido adelantamiento donde lo consienten y de tener las marcas viales de las carreteras en orden, en vez de marear a la gente, extorsionarla si se presta y listo.

Asco me dan todos estos personajillos que cobran de mis impuestos y nada hacen mas que jorobar a la gente. Lo que más me duele, es que la que firmó lo de "los técnicos se van de vacaciones", era para mi una gran profesional, que ya veo que la senectud le hace perder facultades y firmar babayadas. No pongo su nombre porque una equivocación la tiene cualquiera. Y porque encima firmó lo que le dieron, sin prestarle mucha atención. Hay que estar más atento y no perjudicar a los empresarios que son los que crean empleo y riqueza, no la mangantería de aforados y mamandurrieros diferentes. Al menos yo lo cuento en el Periódico de mis parroquianos aplastados por una clase política y legisladora impresentable.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse