DEPORTES | BALONMANO

Un empate hoy les serviría a las Guerreras del Siero Balonmano para ascender

  • Hoy domingo juegan el último partido a partir de las 12:30 horas

El Fielato y El Nora, 14 May 2017

deportivo-balonmano-siero-guerreras Las Guerreras en un momento del partido del sábado.

Siero Deportivo Balonmano "Las Guerreras"

Las jugadoras del Siero Deportivo Balonmano, "Las Guerreras" pueden sellar hoy domingo su ascenso a la División de Honor Plata. A las 12:30 horas comenzará el partido de las jugadoras sierenses frente a las madrileñas del BM Carabanchel. A Las Guerreras les vale el empate para conseguir el ansiado ascenso, pero seguro que lucharán para conseguir la victoria.

El Polideportivo Municipal de Pola de Siero acoge durante todo el fin de semana la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata, que se juegan el Atlético Basauri, de Bizkaia; el BM Carabanchel, de Madrid; el  Atlético Guardés, de Galicia y el Siero Deportivo Balonmano.

El equipo de La Pola se impuso en los dos primeros partidos: 24 a 15 a las jugadoras gallegas del  Atlético Guardés; y 28 a 25 al Atlético Basauri.

El público de Siero está teniendo mucho que ver en la buena marcha del equipo en esta Fase de Ascenso porque las está llevando en volandas cada partido.

Además de familiares, amigos y seguidores, también han mostrado su apoyo al equipo de La Pola un montón de deportistas de la región, que participan en un vídeo dándoles ánimos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Victoria para las Guerreras polesas en el primer partido de la fase de ascenso