DEPORTES | BALONMANO

Victoria para las Guerreras polesas en el primer partido de la fase de ascenso

  • Hoy sábado juegan el segundo encuentro frente al Atlético Basauri.

El Fielato y El Nora, 13 May 2017

siero-balonmano-guerreras Un momento del primer partido de la fase de ascenso.
Las "Guerreras" de Siero Deportivo Balonmano comenzaron con buen pie en los partidos de la fase de ascenso a la División de Honor de Plata de Balonmano Femenino, que se disputan durante el fin de semana en el polideportivo de Pola de Siero. Las polesas se impusieron por un contundente 24 a 15 a las jugadoras gallegas del  Atlético Guardés.
 
El público poleso arropó a las jugadoras en este primer partido. Hoy sábado, a las 20 horas las jugadoras del Siero Deportivo Balonmano se enfrentarán al del Atlético Basauri, de Bizkaia
 
La fase de ascenso finaliza mañana domingo 14 de mayo, a las 12.30 horas, con el encuentro que enfrentará a la anfitrionas con el Deportivo Balonmano - BMC.
 
Durante el evento,  se sortearán diferentes regalos procedentes de colaboradores del Siero Deportivo Balonmano, para conseguir la financiación que faltó la vez anterior que tuvieron que renunciar al ascenso que habína conseguida en la misma fase que ahora disputan.
 
Asimismo, y como muestra de apoyo a las jugadoras sierenses, contaron con un vídeo en el que deportistas de élite de la región de la talla del piloto asturiano Javier Villa, el exciclista Chechu Rubiera, la ciclista Rocío Gamonal o incluso la olímpica Ángela Pumariega les dan ánimos para conseguir este nuevo reto deportivo. También para sorpresa de todas ellas, sus familiares las apoyan en otro vídeo. Sin duda dos estímulos que se convierten en otro jugador más.
 
 
fase-ascenso-balonmano-femenino-siero
Grada abarrotada para ver el primer partido de Las Guerreras de esta fase de ascenso.
 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse