LLANERA | POSADA

Ables ayudará a 44 familias necesitadas a través de Cáritas

  • La Asociación de Vecinos San Juan de Ables entregó los alimentos recogidos en la Operación Kilo

El Fielato y El Nora, 26 Febrero 2019

Donación a Cáritas Los vecinos de Ables entregan alimentos a Cáritas Parroquial de Posada.

Ablea ayuda a las familias necesitadas

 

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables donó los alimentos recogidos durante la campaña Operación Kilo, realizada en la parroquia, a Cáritas Parroquial de Posada de Llanera. Una representación de la directiva entregó los productos en la sede de Cáritas. Este año  se recaudaron: 212 litros de leche, 88 libros de aceite, otros tantos de azúcar, 40 kilos de tomate, 100 sobres de sopa y 44 docenas de huevos. Las 44 familias inscritas en Cáritas se van a beneficiar de esta donación.

Los vecinos a título personal pudieron participaron en esta campaña en la que, una vez más, el colectivo también aporta su granito de arena donando dinero para la compra de los principales productos que más necesitan las familias. Desde hace ocho años el colectivo vecinal viene realizando esta donación con la que intenta de fomentar la solidaridad y el compromiso entre sus parroquianos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Cogersa y la Fundación Ecotic donan a Cáritas los 30.000 euros obtenidos con la recogida solidaria de pequeños residuos electrónicos

Llanera supera los 700 kilos en la Operación Kilo a favor de Cáritas

Cáritas de Posada y Lugo se reparten el dinero de la Caminata Solidaria