LLANERA | POLÍTICA

Gerardo Sanz: «No es hora de pensar en repetir candidatura, es hora de trabajar y seguir transformando Llanera»

  • Lejos de personalismos, Sanz abogó por la unión de los socialistas, porque será la propia agrupación la que elija al cabeza de lista

El Fielato y El Nora, 21 Diciembre 2018

Cena de Navidad en Noreña Gerardo Sanz, en el centro de la imagen, en la cena de Navidad del PSOE.

Cena de la familia socialista de Llanera

 

El secretario general del PSOE de Llanera y alcalde del concejo, Gerardo Sanz, lejos de despejar incógnitas sobre si volverá a encabezar la candidatura del partido en los comicios municipales de 2019, en la tradicional cena de Navidad de la agrupación, emplazó a sus compañeros a continuar trabajando para mejorar el concejo. Sanz fue claro: «no es hora de pensar en repetir candidatura, es hora de trabajar y seguir transformando Llanera». 

El secretario y alcalde de Llanera junto a sus compañeros en la cena navideña.

Sanz realizó estas declaraciones en una cena de Navidad en la que participaron 140 comensales entre militantes y simpatizantes del concejo y otros municipios, así como representantes de la FSA.

Lejos de personalismos, Sanz abogó por la unión de los socialistas, porque será la propia agrupación la que elija al cabeza de lista. Y recomendó que «el equipo que forme parte de la candidatura a las elecciones municipales del año 2019 debe de darlo todo desde el minuto 1, porque esto es un trabajo de 24 horas, los 365 días del año y tienen que estar abiertos a trabajar por los vecinos, escuchar sus necesidades y darles solución si están a su alcance».

Sanz aconsejó a sus compañeros «no hablar mal del resto de las formaciones» y les invitó «a hablar del PSOE y de sus políticas para Llanera».

En la cena de Navidad tam bién participaron el secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero; la diputada regional, Carmen Eva Pérez; el alcalde de San Martín del Rey Aurelio y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de la FSA-PSOE, Enrique Fernández, y el secretario de Estado de Medio Ambiente y miembro de la CEF-PSOE, Hugo Morán, quienes dirigieron unas palabras a los allí presentes.

La cena de Navidad del PSOE de Llanera eunió a más de 140 comensales.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Llanera premia a los mejores deportistas del concejo

Llanera firma un nuevo convenio colectivo después de 22 años