LLANERA | LLANERA

Homenaje a los trabajadores municipales de Llanera por Santa Rita

  • El alcalde, Gerardo Sanz, entregó los obsequios a los trabajadores que se jubilaron este año
Santa Rita Llanera Ana Rosa Alvarez fue homenajeada por sus 25 años de servicio en el Ayuntamiento.

Comida de Santa Rita en Llanera

 

Coincidiendo con la celebración de Santa Rita, el Ayuntamiento de Llanera homenajeó a los trabajadores jubilados este año, en el transcurso de la comida de hermandad, celebrada ayer el miércoles, y en la que participaron un centenar de empleados municipales. Juan Luis Pardo, José María Canut, Celestino Manuel Álvarez, Miguel Ángel Suárez y Francisco José Velo fueron los trabajadores homenajeados. A la cita asistió el alcalde, Gerardo Sanz.

Además, se reconoció a la trabajadora Ana Rosa Álvarez, que cumple 25 años al servicio del Consistorio, de los que lleva 22 en la Escuela de Música. Como muestra de su labor en la administración local se le entregó una placa conmemorativa del aniversario. 

Sanz aseguró que la comida en la que se conmemora a la patrona de los trabajadores públicos sirve de confraternización entre el personal de los diferentes departamentos del Consistorio, y que no es tan fácil que se vean. Asimismo, destacó la implicación de los trabajadores de la administración para hacer que el Ayuntamiento funcione.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Llanera celebra este fin de semana la festividad de San Isidro

El desfile de San Isidro une al mundo del campo en Llanera