LLANERA | SOCIEDAD

La II Gala del Rugby Asturiano distinguirá al equipo All- Rugby, el IES de Llanera y el Ayuntamiento de Llanera

  • La gala de esta disciplina se celebrará mañana viernes en el salón de actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur.

El Fielato y El Nora, 05 Octubre 2018

Premios rugby Asturias La familia de ALl- Rugby de Llanera, una deporte en auge en el concejo.

Lluvia de premios para Llanera en la gala del Rugby Asturiano

 

La Asociación Llanerense de Rugby (ALL-Rugby), el IES de Llanera y el Ayuntamiento de Llanera serán galardonados en el transcurso de la II Gala del Rugby Asturiano, que se celebrará el viernes, 5 de octubre, en el salón de actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur.

ALL-Rugby ha sido galardonada con varios premios entre los que destaca el premio al “Mejor evento de formación o difusión” por el programa “Get Into Rugby” y dos más que merecidos premios a sus deportistas, Zoe Peinado Marcillaud, galardonada en la categoría de “Mejor Jugadora en la categoría S16 Femenino” y Álvaro García Casero, como “Mejor Jugador de la categoría S14 Masculino”. 

Asimismo, el IES Llanera ha sido premiado como “Mejor Centro escolar” y el Ayuntamiento de Llanera recogerá el galardón como “Municipio Destacado” por su apoyo al rugby local.

La lluvia de galardones que recalarán en el concejo de Llanera se completará con el premio a toda una vida ligada al Rugby en Asturias que recibirá Xabier Guerediaga, jugador y entrenador de All-Rugby.

La gala está organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón en coordinación con la Federación de Rugby del Principado de Asturias, en la que se reconocerá la participación de Centros Escolares, equipos y participantes en la liga de los Juegos Deportivo Escolares del Principado de Asturias, en las modalidades Olímpicas de Rugby 7 Campo y adaptadas para los más pequeños, así como el Torneo de playa celebrado en Salinas, Castrillón. Además, también se reconocerá a los deportistas, clubes, medios de comunicación y personas más destacadas de la temporada pasada. La gala también servirá para repasar todo lo que deparó la temporada pasada y las expectativas para la apasionante temporada que acaba de comenzar.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Villaviciosa acoge su primer partido de rugby

El alumnado del IES de Llanera refuerza su trabajo para convertirse en Escuela Embajadora de Europa