LLANERA | CARNAVAL 2019

Llanera endulza el Antroxu

  • La gastronomía fue la temática elegida en la celebración de este año

El Fielato y El Nora, 06 Marzo 2019

Le Petit Sopeña Le Petit Sopeña fueron los ganadores de la celebración en Llanera.

Llanera le puso sabor al Antroxu

 

Con el entierro de la sardina, Llanera cerró el menú antroxeru de este largo fin de semana. La gastronomía, en su amplia extensión, fue la temática elegida para la celebración, que reunió a pequeños y mayores, tal como se pudo ver ayer en el polideportivo de Posada.

“Le Petit Sopeña” es la primera familia Antroxera en Llanera temática del Antroxu, mientras que “Los Marcianos” fueron premiados con la Familia Antroxera (las dos nuevas categorías que se incorporan al concurso infantil).

Dani´s Cupackes fue una de los disfraces que llevó premio.

En la modalidad individual o en pareja, menores de siete años, ganó “Reina Inglaterra” y el segundo puesto fue para “Lady Gaga”. En la categoría  grupo se impuso “Vitales para el planeta” y “Los Melosos: Paca, Tola y Furaco” fueron segundos. El premio a la temática fue para “Bogavante a la fuga”.

El primer premio para la categoría individual, en la modalidad de 7 a 14 años, fue para “Abducidos” y el segundo para “Hadas de los bosques”. En la modalidad grupal fue para “Dani´s Cupcakes” y el segundo premio fue para “Narajana y zumo Juver”. El gastrobar Los Bellotines se llevó el premio a la temática.

El zumo de naranja refrescó la celebración.

En el concurso de mayores, celebrado el lunes por la noche en la Escuela de la Música, “Maestros Pasteleros”, formado por una tarta gigante, con vela y pastelero fue la vencedora del premio temático.

Además, también fue premiada “Hórreos y frixuelos”-con presencia de Pedro Casado-, “Los Vikingos del Zalandrón” y “Llanera Sushi”. El galardón individual fue para “la Avioneta Arcorís”.

 

La familia de marcianos también se llevó premio.

La sardina protagonizó el desfile con el que se despidió el carnaval en Llanera.

PINCHA AQUÍ PARA VER

UNA FOTOGALERÍA

Unos cupcakes muy dulces a la par que originales se pudieron ver en Llanera.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Menú Antroxero en Llanera