LUGONES | SOCIEDAD

La administración del Centro Comercial Azabache , de Lugones, reparte 600.000 euros

  • La administración vendió dos series del número agraciado con el primer premio en el sorteo del jueves

El Fielato y El Nora, 20 Julio 2018

María Rosa Suárez María Rosa Suárez en la administración sierense.

Premio de la Loteria del Jueves en Lugones

 

La administración número 3 del Centro Comercial Azabache de Lugones, en Siero, continúa repartiendo suerte entre su clientela. El número agraciado con el primer premio, 69.364, en el sorteo del jueves 19 de julio se vendió en la ventanilla de esta administración sierense.

La lotera, María Rosa Suárez, explicó que «vendimos dos series del número premiado». Las dos series se corresponden con 20 décimos, cada uno de ellos premiado con 30.000 euros. En total repartió 600.000 euros.

Suárez se mostraba muy contenta con este nuevo toque de suerte, más aun cuando sabe que dos de los agraciados son clientes habituales, que se acercaron a la administración para agradecerles la venta del décimo premiado. En la administración desconocen al resto de premiados «está muy repartido» porque por el Centro Comercial pasa mucha gente. Si puntualizó que a este número no estaba abonado al administración.

La propia delegación se puso en contacto con la lotera para confirmale el premio ayer por la noche, tras el sorteo. Hoy, a primera hora, representantes de la delegación se personaron en la administración sierense para dejar los carteles en el que se da a conocer el premio.

María Rosa confía que en el Sorteo de La Lotería Nacional que se celebrará mañana sábado en Covadonga, «el premio se quede en Asturias, aunque no lo de yo, por lo menos quede aquí». Precisamente los décimos de este sorteo recogen la imagen del Centenario de la Declaración del Parque Nacional de los Picos de Europa como primer Parque Nacional de España.

El último premio que se dió en esta administración se vendió uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2017.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La administración de Intu Asturias reparte 3.750.000 euros del segundo premio del Sorteo del Niño

Sorteo de la Lotería Nacional desde Covadonga