LUGONES | DEPORTES

La Esperanza-Rangers de Lugones, campeones de liga y ascenso a División de Honor

  • A falta de un partido para finalizar la liga ya ha conquistado el campeonato

El Fielato y El Nora, 11 Marzo 2019

Celebración Esperanza Los jugadores celebraron su logro deportivo en la fuente de Lugones.

Los juveniles de la Esperanza, campeones de liga

 

El equipo juvenil La Esperanza- Rangers, de Lugones, militará la próxima temporada en División de Honor. La victoria de ayer sábado ante en Arenas de Manzaneda, en el polideportivo de Yago Lamela, por 1-3 les lleva a conquistar el campeonato de liga a falta de un partido. 

El título y el más que merecido ascenso es el resultado de un buen trabajo durante toda la temporada a la que no faltó la celebración. Los jugadores se bañaron en la fuente de la rotonda de la Avenida de Oviedo con la Avenida de Viella, de Lugones.

La escuela de fútbol La Esperanza es una escuela que se dedica única y exclusivamente a fomentar el Fútbol Sala deporte que, año tras año, sigue creciendo en sus categorías de formación en la region. Cuentan con equipos desde Minibenjamin hasta Juvenil. Además los juveniles que cumplen pasan a formar parte de nuestros equipos senior del Lugones Rangers. 

A la familia de La Esperanza este año se comenzó a escribir una nueva página en su historia al crear la sección femenina. 

En La Esperanza no solo se preocupan de los resultados deportivos sino que a los jugadores les intentan formar en otros ámbitos que se puedan aplicar en la vida como son el respeto, la igualdad, el compañerismo y la amistad, entre otros.

 

Jugadores y equipo técnico del equipo juvenil de La Esperanza de Lugones.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Las infantiles del Atletismo Ciudad de Lugones se proclamaron Campeas de Asturias por equipos

El Atletismo Ciudad de Lugones consigue cinco medallas en el Nacional Infantil y Nacional sub 16