NOREÑA | SOCIEDAD

Adelina Álvarez gana los 1.000 euros en vales de descuento de la Unión de Comerciantes de Noreña

  • La papeleta premiada la repartió Marcos Casas, desde su establecimiento, la Carnicería de Marco

El Fielato y El Nora, 10 Enero 2019

Union de Comerciantes Noreña Adelina Álvarez recibió el premio de manos de Marco Casas.

1.000 euros para gastar en Noreña

 

La noreñense, Adelina Álvarez García, es la ganadora de los 1.000 euros en vales de descuento que la Unión de Comerciantes de Noreña sorteó en su campaña navideña de fidelización. «Es la primera vez que me toca algo», aseguró la afortunada mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro. La ganadora ya baraja en qué puede destinar los vales de descuentos, a gastar en los establecimientos asociados. «Tengo que renovar las gafas y los vales van a venir muy bien», adelantó. Pero mil euros dan para mucho y más en Noreña que, a pesar de ser el concejo más pequeño del Principado, cuenta con una importante oferta de comercios que nada tienen que envidiar a localidades con más población.  

Ayer jueves, Adelina recogió de manos de Marco Casas, de la Carnicería Marco (establecimiento que entregó la papeleta ganadora) el premio.

Fue la propia agraciada la que se puso en contacto con Casas para comunicarle que era la portadora del boleto premiado. «Estaba mirando las terminaciones del sorteo del Niño y cuando me puse a mirar las papeletas de los comerciantes vi que tenía la ganadora», aseguró. Tenía muchas opciones porque «contaba con un montón de papeletas porque los reyes para la familia los compré en Noreña».

Álvarez, como hija, esposa y madre de autónomos, es una gran defensora del comercio de proximidad. «En Noreña tenemos de todo y no hay porque irse fuera», argumentó.

Por su parte, Casas, que además es el presidente de la Unión de Comerciantes, mostró su alegría por haber sido él el que entregase el premio. «Es la segunda vez que el premio sale de mi casa».

Además, el presidente del colectivo de comerciantes realizó un balance positivo de la campaña de Navidad, asegurando que « tuvo muy buena acogida y las papeletas se repartieron rápido».

De cara al nuevo año, la junta directiva se reunirá a finales del mes para planificar las acciones de todo el año.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La Unión de Comerciantes de Noreña premiará la fidelización de sus clientes con 1.000 euros