NOREÑA | NOREÑA

El bar Casa Alicia, de Noreña, reparte un segundo premio de la Primitiva

  • En el punto mixto de venta se selló un boleto con tres apuestas premiado con 79.416, 26 euros

El Fielato y El Nora, 05 Abril 2019

Loteria Noreña Mario Álvarez y Unai Díaz propietarios de Casa Alicia.

Un pellizco de suerte en Noreña

 

El bar Casa Alicia, de Noreña, está de enhorabuena. En su establecimiento, un punto de venta mixta, se selló un segundo premio del sorteo de La Primitiva de ayer, jueves, repartiendo 79.416, 26 euros. La combinación ganadora es 6, 16, 36, 37, 25 y 17. El número complementario es el 44 y el reintegro el 3.

Dos de los propietarios, Mario Álvarez y Unai Díaz, están muy contentos de haber dado este premio, que «es el más simbólico que hemos dado en estos tres años», aseguró Díaz. El premio les llega como un regalo de cumpleaños: «el 3 de marzo cumplimos tres años con el establecimiento», puntualizó Álvarez.

Desconocen la identidad del afortunado. Los únicos datos que tienen es que se trata de una triple apuesta manual para el jueves, viernes y el sábado. 

Luismi Suárez muestra el boleto que suele juegar todas las semanas.

Quien no se va a olvidar de los números es el presidente de la Orden del Sabadiego, Luismi Suárez, quien se ha quedado con la miel en los labios. La apuesta semanal que suele jugar también coincide con los números agraciados (su combinación es 6,16,17,20,25,36)  pero esta semana se olvidó de echarla. «No me coincidió pasar por la administración», lamentó Suárez, quien reconoce que no se hubiese dado cuenta de los números premiados «si no llega a ser que toca en Noreña. Cuando lo vi en la prensa casi me da algo», comentó resignado mientras reconoce que «esta vez estaba claro que no era para mi». 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La Parrilla El Regueral de Llanera repartió 2.280.000 euros del primer premio de la Lotería del sábado

La Lotería deja 2 millones de euros en Cangas de Onís

Sorteo de la Lotería Nacional desde Covadonga