NOREÑA | ELECCIONES MAYO19

El PSOE de Noreña presenta una lista renovada y con sorpresas

  • El número tres de Unai Díaz es Igor Finca Quirós, nieto del exalcalde, Aurelio Quirós

El Fielato y El Nora, 04 Marzo 2019

psoe-norteña-unai-diaz Unai Díaz.

PSOE de Noreña

 

La agrupación socialista de Noreña aprobó la candidatura que encabeza el actual portavoz municipal, Unai Díaz, con el objetivo de recuperar la Alcaldía en el municipio. La de Díaz fue la única candidatura propuesta para las elecciones municipales del 26 de mayo.

El cabeza de lista apuesta por un equipo totalmente renovado, en el que él es el único concejal que repite. Eso sí, como número dos de la candidatura incorpora la experiencia de Alicia Muñiz -quien ya fuese concejala de Cultura con César Movilla- así como Juan Álvarez Piquero y Germán Alfredo Olay (aunque éstos dos no se encuentran en los puestos de salida). 

Una de las grandes sorpresas de la candidatura es la incorporación de Igor Finca Quirós -nieto del exalcalde noreñense Aurelio Quirós- y vecino de La Felguera de Noreña, como número tres de la candidatura. 

Completan la lista socialista: Miguel Crespo Zarabozo, Graciela Álvarez Prado, Carmen Cuervo Olay, Mario Álvarez Álvarez, María Olay Carrio, Juan Manuel Álvarez Piquero -ex edil con Movilla-, Carmen Blanco Blanco -también fue concejala- José Ramón Estévez Pajares, Enma Fernández Alonso y Germán Alfredo Olay Fernández- ex edil con Movilla en la anterior legislatura-.

Como suplentes se encuentran: Enedina Villa Díaz, Carlos Manuel Rodríguez y María Ferreiro Gutiérrez.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse