NOREÑA | SOCIEDAD

La comunidad escolar del Colegio de la monjas de Noreña celebra el Día de la Familia

  • La jornada contará con diferentes actividades para compartir los alumnos con sus padres

El Fielato y El Nora, 11 May 2018

La comunidad escolar el Colegio de la monjas de Noreña celebra el domingo el día de la familia

Día de la familia en el Colegio Nuestra Señora de Covadonga de Noreña

 

La Comunidad Educativa del Colegio Nuestra Señora de Covadonga, en Noreña, celebrará el domingo, 13 de mayo, una de las jornadas más entrañables que realiza cada curso  escolar: el Día de la Familia.

Una jornada de convivencia que, organizada y promovida  por la Asociación de Padres y Madre del Colegio, congrega a los miembros de las familias que forman parte del colegio.

Este año la fiesta comenzará, a las 10.45h, con una misa solemne, que se celebrará en la iglesia parroquial Santa María de Noreña. Posteriormente los actos se trasladarán al Colegio. A partir de las 11.45 horas se abrirá el Mercadillo Solidario, promovido por el alumnado de  4º de ESO, a través de su Cooperativa escolar  ”KooPera”.

A lo largo de la mañana se sucederán las exhibiciones y exposiciones de las actividades extraescolares que se realizan en el Centro: Robotix, alumnas del equipo de Voley, alumnado de patinaje o trabajos tecnológicos en la Biblioteca entre otros.

Los estudiantes del Centro también tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión de Minidisco, amenizada por DJ y animadores, que ayudarán a “mover el cuerpo” hasta la hora de la comida.

La jornada terminará con una comida de confraternización, ofrecida por la AMPA, para todos los socios y sus familias. Durante esta comida se celebrará el sorteo de la cesta.

Estudiantes del Centro participaron en una de las actividades de animación del año pasado.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Tere Jaime, Chacinera Mayor de Noreña

La escultura Mujer Chacinera, el homenaje a la mujer trabajadora, ya es una realidad en Noreña