NOREÑA | SOCIEDAD

La estudiante Telva Sánchez gana el concurso del cartel anunciador de las fiestas del Ecce Homo de Noreña

  • Ochenta trabajos se presentaron al concurso infantil que promueve la Sociedad Noreñense de Festejos (SONOFE)

El Fielato y El Nora, 30 Agosto 2018

Presentación cartel Ecce Homo Telva Sánchez recibe de la reina de las fiestas de 2017, Carlota García, los regalos como ganadora del certamen de dibujo.

Cartel anunciador del Ecce Homo 2018

 

La jovencísima noreñense Telva Sánchez Cueto es la autora del cartel anunciador de la fiestas del Ecce Homo 2018, celebración que se vivirá en la villa desde el 14 al 22 de septiembre.

Sánchez presentó al concurso, que promueve la Sociedad Noreñense de Festejos (SONOFE) entre escolares del concejo, un colorido cartel en el que destacan tres de las señas de identidad del concejo: la cruz, la Torre del Reloj o el quiosco de la música. Este año concurrieron al certamen infantil un total de ochenta obras.

 

Telva Sánchez es la autora del cartel anunciador de la celebración local.

 

Telva tiene de 12 años y es alumna del Colegio Público Condado de Noreña, animada por su profesor de artística dedicó toda una tarde a diseñar su cartel y presentarse al concurso. La autora se mostraba muy contenta por ganar el concurso, porque su trabajo será el encargado de anunciar la celebración. 

La presidente de SONOFE, Ana Colunga, la concejala de Foro, Beatriz Corzo, y la reina de las fiestas del año pasado, Carlota García, participaron en la entrega de los premios del concurso en los Jardines del Ayuntamiento.

Poco a poco SONOFE está dando a conocer aspectos de la celebración. La pasada semana presentó el pañuelo de las fiestas que pintó el artista local, Carlos Martínez Cano

El porfolio de las fiestas saldrá a la calle mañana viernes, día en el que Colunga dará a conocer el pregonero de las fiestas.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El gochín más dulce, el de la Pastelería Rey de Noreña

SONOFE presenta el pañuelo de las fiestas del Ecce Homo 2018 de Noreña