NOREÑA | SOCIEDAD

Premio de 449.133 euros para un boleto de la Primitiva sellado en Noreña

  • El boleto es uno de los tres agraciados, con seis aciertos, del sorteo del jueves.
  • Se selló en la administración que regentan las hermanas Díaz Villa de Noreña

El Fielato y El Nora, 17 Junio 2017

administracion-lotería-noreña-premio-primitiva Las hermanas Díaz Villa en la administración de Noreña

Premio de la Primitiva en Noreña

En la Administración Nº1 de Noreña, se selló uno de los tres boletos de la Primitiva agraciados con 449.133 euros en el sorteo del pasado jueves, 15 de junio. Los otros dos agraciados sellaron sus boletos en Calahorra (La Rioja) y Zaragoza.

Las hermanas Cecilia, Teresa y María Díaz Villa, que son las que regentan la administración noreñense, están de enhorabuena y muy contentas de haber dado uno de los tres premios de los 6 aciertos de la Primitiva.

En el caso de Noreña se trata de un boleto pronosticado, es decir, cubierto y no realizado por la máquina, y que se jugaba para los dos días del sorteo, jueves y sábado, por lo que hoy podría volver a cosechar otro premio.

Las hermanas Díaz Villa llevan 16 años al frente de la administración. En este tiempo "hemos repartido pequeños premios, pero éste ya es un señor premio", asegura Cecilia, quien apunta que "ahora ya no pueden decir que en Noreña no toca".

Se desconoce quien es el agraciado, "mucha gente no mira el boleto hasta que viene a echar a la semana siguiente", explica Cecilia, la mayor de las hermanas. Pero hoy "se han acercado muchos a comprobar en la máquina si su boleto está premiado". Otros se acerca a felicitarles y decirles que "la próxima vez, para mi".

La combinación agraciada es la compuesta por los números: 3, 7, 11, 20, 22 y 30. El complementario es el 41 y el reintegro el 9. La pequeña de la familia, María, asegura que ella se enteró por las redes sociales. "Enseguida se comentó que había tocado en Noreña", pero "hasta que no entramos en la página oficial no sabíamos que habíamos sido nosotras", comentaba Teresa.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Premios del Sorteo de San Isidro de la Caja Rural de Asturias, en Llanes y Noreña