NOREÑA | FIESTAS

SONOFE presenta el pañuelo de las fiestas del Ecce Homo 2018 de Noreña

  • El artista local Carlos Martínez Cano es el autor del dibujo del pañuelo en el que se puede ver un travieso gochín subido a La Cruz, una de las señas de identidad del concejo

El Fielato y El Nora, 23 Agosto 2018

Carlota, reina infantil, presenta el pañuelo de la fiesta Carlota García muestra el pañuelo del Ecce Homo 2018.

Pañuelo de las fiestas del Ecce Homo 2018

 

La cuenta atrás para las fiestas del Ecce Homo 2018, que se vivirán en Noreña del 14 al 22 de septiembre, ha comenzado. A falta de tres semanas para el inicio de la celebración local, la presidenta de la Sociedad Noreñense de Festejos, SONOFE, Ana Colunga, ayudada por la reina infantil de las fiestas de 2017, Carlota  García Álvarez, daba a conocer el pañuelo que noreñenses y visitantes lucirán durante las fiestas de este año. 

El gochu vuelve a ser protagonista del pañuelo, aunque esta vez se muestra un poco travieso al estar subido en la cruz, una de las señas de identidad del concejo. El artista local, Carlos Martínez Cano, es el autor de este nuevo dibujo, pintor que lleva años colaborando con la sociedad de festejos para la que ya realizó la camiseta de la fiesta de hace dos años.

El pañuelo, que es de color rosa, se puede encontrar a la venta en diferentes establecimientos de la villa al precio de tres euros. La acogida del pañuelo está siendo muy buena, tal como señaló Colunga y a los 600 pañuelos que se han realizado en esta primera tirada, «tendremos que encargar más», precisó.

 

El pañuelo de las fiestas del Ecce Homo 2018.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Noreña vive hoy el Día Grande de las fiestas del Ecce Homo

El gochín más dulce, el de la Pastelería Rey de Noreña