SIERO | EL BERRÓN

Clínica Dental Jorge Huerta, un seguro en el cuidado de tu boca

  • Gracias a los convenios de colaboración con CC.OO. industria, UGT, Montepío de la Minería Santa Lucía y el Igualatorio Médico Quirúrgico IMQ, se ofrecen tarifas especiales para sus afiliados y clientes de los que se benefician también sus familiares.

El Fielato y El Nora, 10 Julio 2015

Calidad, trato familiar y cercanía, son tres de las señas de identidad que en este año y medio se ha labrado en El Berrón la Clínica Dental Jorge Huerta, un centro que cuenta con una moderna tecnología para utilizar las más novedosas técnicas en el campo de la odontología, y facilitando el diagnóstico más rápido y preciso. En este sentido cuentan con  radiovisiografía digital de última generación que reduce la radiación hasta 10 veces respecto a la tradicional y ortopantomografía, que permite realizar la radiografía de toda la boca.
El cuadro de médico de la clínica está compuesto por Marta Fernández, Javier Bravo, Jorge Angulo y el propio Huerta. Todos ellos jóvenes titulados y con larga experiencia en este campo que tiene muy presente la formación continuada y las innovaciones para ofrecer a sus pacientes lo mejor.
Las prestaciones de la clínica van desde la odontología general y especializada en los servicios de implantología con cirugía avanzada, ortodoncia, endodoncia o periodoncia. «Nuestra idea a la hora de abrir era muy clara, ofrecer en El Berrón tratamientos de calidad y por especialistas sin tener que desplazarse a las ciudades», explica Huerta. Además, la primera visita y la primera limpieza bucal serán sin coste para el paciente.
Los materiales que utiliza son de gran calidad a precios ajustados, por lo que trabajan con las mejores casas del sector dental como puede ser Biomet 3I y 3M.
Sus profesionales no descuidan la labor social y educativa y siempre que se lo piden participan en jornadas ofreciendo sus conocimientos para ayudar al cuidado de la boca.
Gracias a los convenios de colaboración con CC.OO. industria, UGT, Montepío de la Minería Santa Lucía y el Igualatorio Médico Quirúrgico IMQ, se ofrecen tarifas especiales para sus afiliados y clientes de los que se benefician también sus familiares.
La clínica se encuentra en la calle el Parquín, nº 6 bajo, de El Berrón. El número de contacto es 984 285 842. También puede acceder a ellos por su web www.clinicadentaljorgehuerta.es

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse