SIERO | DEPORTES

El C.D Romanón crea la sección de "minis"

  • La familia de futbolistas del Romanón suma cerca de 300 fichas a los que hay que sumar los técnicos del club. La entidad deportiva es la final del Siero.

El Fielato y El Nora, 18 Octubre 2018

Presentación Romanónn y el Siero El Romanón crea la sección de minis.
Presentación Romanón y el Siero Atilano Agüeria fue homenajeado en la presentación.

Club Deportivo Romanón

 

Esta temporada la familia del Club Deportivo Romanón, creado en el año 1985, aumenta. La afición y la ilusión de los más pequeños (de 5 años) por formar parte del club ha llevado a la entidad a crear la sección de los "minis" con dos equipos.

La cantera del Romanón es la más emblemática del fútbol base, cantera que se presentó en el campu de El Bayu. Esta temporada cuenta con once equipos de campo y diez de pista, por lo que, sumando los dos minis, llegan a 23 formaciones. En total 360 personas entre jugadores y equipo técnico.

El Romanón es el filial del Siero, club que cada temporada incor- pora más jugadores de la cantera. Actualmente, del Siero de tercera pasaron por el Romanón diez de los 18 jugadores que forman la plantilla y el Siero “B” prácticamente está integrando por jugadores que defendieron los colores del Romanón.

El acto de presentación del club sierense también sirvió para reco- nocer la labor de Atilano Agüeria, quien fuese técnico del Romanón y del Siero en diferentes épocas. Aunque ya no esté en primera línea sigue implicado al club con la ilusión de ver evolucionar en esta disciplina a su nieto, David.

 

Romanón Prebenjamín C.

 

Romanón Benjamín E.

 

Romanón Alevín C. 

Romanón Infantil B.

Romanón Cadete B.

Romanón Juveniil A, que juega en Liga Nacional.

PINCHA AQUÍ PARA

VER UNA FOTOGALERÍA

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El Romanón presentó a los 17 equipos de la temporada 2015/2016

El Romanón de La Pola homenaje a Dani Suárez, que se recupera de una Leucemia