SIERO | COLLOTO

El nuevo Consultorio de Colloto entrará en servicio en 2017

El Fielato y El Nora, 05 Octubre 2015

El Gobierno del Principado de Asturias invertirá 2,5 millones de euros en la construcción del nuevo consultorio de Colloto, que entrará en servicio en 2017.

El equipamiento contará con 18 consultas y dispondrá de 1.200 metros cuadrados, seis veces más que la superficie que ocupan las instalaciones actuales, de poco más de 200.

El consultorio se ubicará en un edificio de dos plantas en superficie y una más bajo rasante que incluirá cinco salas de consulta para medicina de familia, otras cinco de enfermería, una para pediatría, una para enfermería pediátrica y otras dos salas más polivalentes.

El inmueble se emplazará en la calle Luis Álvarez Ximielga (Oviedo), en un solar contiguo al centro social. La planta baja, a nivel de calle, acogerá la mayor parte de las consultas de medicina y enfermería, el despacho del trabajador social, la consulta de electromedicina y las salas de curas y extracciones. En la planta superior estarán las dos consultas de pediatría (médico y enfermera), así como la sala de juntas y la consulta de odontología.

Parcela donde se ubicará el nuevo Consultorio de Colloto.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse