SIERO | NAVIDAD

El príncipe Aliatar llega hoy a El Berrón

  • Una impresionante descarga de fuegos artificiales anunciará su llegada a partir de las 7 de la tarde.
  • La cabalgata del príncipe Aliatar en El Berrón es un referente dentro y fuera de la Comarca del Nora.
Cabalgata de Aliatar en El Berrón El príncipe Aliatar en El Berrón.

El Príncipe Aliatar en El Berrón

 

En El Berrón aguardan la llegada del Príncipe Aliatar, esta tarde delo viernes. Su llegada será anunciada con  una impresionante descarga de fuegos artificiales. Finalizada la descarga, la Cabalgata del Príncipe dará vida a la localidad con varias sorpresas de por medio.

Más de un centenar de personas participarán en el séquito que recorrerá la principal avenida de la localidad con un trayecto de ida y vuelta. Al terminar la cabalgata, Aliatar recibirá personalmente a los niños en el salón de actos del Hogar de Pensionistas de El Berrón. A cada uno de los pequeños se les entregará un revoltijo. 

A lo largo de la jornada funciona un tren turístico que recorre la localidad (es importante que los niños vayan acompañados por un adulto). El tren se puede coger en la avenida de Oviedo (delante de los jardines del hotel) y la llegada se cambia, a la misma avenida, pero en frente de la casa de Juan José  “el Médico”. 

El tren estará en marcha desde las 11 a las 13.30 horas y, por la tarde, desde las seis de la tarde.

Además, el domingo, 6 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente asistirán a la misa de las 13 horas en el templo parroquial de San Martín de La Carrera, donde harán sus ofrendas al niño Jesús. Tras la misa y la ofrenda recorrerán las calles por última vez, despidiéndose de todos.

Juan Luis Cueto (Fufi), vecino de El Berrón, es quien se encarga de la organización de esta Cabalgata, para lo que cuenta con la ayuda de un grupo de vecinos colaboradores. Su trabajo e ilusión han hecho que esta cita sea referencia dentro y fuera de la Comarca del Nora.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Fiesta de los jubilados de El Berrón en tierras de Llanera

Los veteranos de El Berrón CF homenajearon a los jugadores que consiguieron el primer ascenso a Tercera