SIERO | GRANDA

El proyecto "Empresa Saludable", promovido por Central Lechera, inauguró una senda de 350 metros

  • El consejero Consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, inauguró la nueva senda junto con miembros de la directiva de CAPSA

El Fielato y El Nora, 18 Octubre 2018

Isaac Pola con Armando Tellado y Andres Vega

La Central Lechera estrenó una senda saludable

 

Desde el año 2014 la compañía lleva trabajando en un proyecto denominado "Empresa Saludable", del que esta senda es el colofón

El consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado, Isaac Pola, inauguró la Senda Saludable que La Central Lechera Asturiana estrena en la factoría de  Granda (Siero).

El director general de Capsa Food, José Armando Tellado, y el director de recursos Humanos, Andrés Vega, acompañaron al consejero en la puesta de largo de este espacio, destinado al uso y disfrute de los trabajadores.
«Hay que incorporar el concepto saludable al entorno de la empresa», aseguró Pola, quien felicitó a  la empresa por la trayectoria que está siguiendo en materia de salud y que va más allá de cumplir con la normativa. En el caso concreto de la senda, la compañía «apuesta por su activo más valioso: los recursos humanos».

senda-central-lechera

La senda está concebida como un espacio de salud y bienestar y consta de un circuito de 350 metros en el que se pueden encontrar consejos relacionados con la alimentación, el bienestar y la actividad física.
La compañía recuperó un espacio de la factoría sierense y confía en que se convierta en un lugar de reunión y de formación para los 750 trabajadores de Granda.

La senda es el colofón de todas las actividades realizadas dentro del Proyecto “Empresa Saludable” en el que viene trabajando la compañía lechera desde el 2014 y por la que fue certificada por AENOR Conform como una empresa que dispone de un ambiente saludable.

senda-saludable-central-lechera

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

"Garantía Ganadera", una certificación de Central Lechera Asturiana que apoya a los ganaderos

Los jubilados de La Central Lechera se reencuentran en su comida anual