SIERO | LA POLA

La PequeRomería, una jornada de convivencia para disfrutar del Carmín en Pola de Siero

  • Cometa Verde organiza esta actividad que para los chavales de 6 a 12 años es un plan indispensable para el Carmín, a la vez que a las familias es una propuesta de conciliación durante las fiestas.

El Fielato y El Nora, 20 Julio 2018

Los romeros, como manda la tradición en la fiesta del Carmín, bailaron la danza prima.

PequeRomería en La Pola

 

Cuarenta romeros disfrutan de un Carmín acorde a su edad en el polideportivo Leandro Domínguez de Pola de Siero. Talleres, juegos y alguna que otra sorpresa vivirán los jóvenes polesos desde la tarde del viernes y hasta el sábado a mediodía. Muchas horas por delante y la oportunidad de disfrutar de una noche diferente en compañía de sus amigos.

Las dinámicas de presentación dieron paso a diferentes juegos, incluidos los juegos tradiciones, e incluso al baile de la danza prima entre todos los participantes.

La empresa local Cometa Verde organiza la PequeRomería, que se ha convertido, después de cinco ediciones, en un plan indispensable para niños de entre 6 y 12 años, y una propuesta de conciliación familiar durante las fiestas.

Además de las diferentes actividades, los romeros comparten cena, desayuno y almuerzo. El lunes, 23 de julio, día grande de la celebración en La Pola, con la Romería de Asturias, podrán vivir esta jornada con sus familias.

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El monumento al Carmín de La Pola será la imagen de los 5,5 millones de cupones de la ONCE del lunes 23 de julio

La Pola ya está de fiestas en honor a la Virgen del Carmen