SIERO | SOCIEDAD

Los jubilados de La Central Lechera se reencuentran en su comida anual

  • El último viernes del mes de septiembre los antiguos compañeros de la empresa lechera, afincada en la parroquia de Granda (Siero), celebran su tradicional comida. Con la de este año son ya once los encuentros organizados. Anteriormente, se organizaba

El Fielato y El Nora, 28 Septiembre 2018

Encuentro de los jubilados de la Central Foto de familia de los asistentes este año a la comida.

Comida de los jubilados de La Central Lechera Asturiana

 

Un total de 130 jubilados de Central Lechera Asturiana volvieron a verse las caras, este viernes en Llanera, en la tradicional comida anual que sirve de encuentro para todos ellos. «Es un día por el que esperamos a que llegue y en el que aprovechamos para recordar nuestros años en la empresa», señaló José Luis Iturrate. Son momentos para rememorar anécdotas y curiosidades de los años de servicio en la empresa lechera ubicada en la localidad sierense de Granda.

Los saludos entre los compañeros dieron paso a los corrillos entre los amigos para ponerse al día antes de sentarse a la mesa y compartir una animada comida.

Desde hace once años, y de manera ininterrumpida, se viene organizando esta única celebración (antiguamente se hacían las comidas entre los diferentes trabajadores de los departamentos de la empresa), siempre el último viernes del mes de septiembre en el restaurante La Torre, de Llanera.

Las ocho personas que conforman la pequeña comisión se encargan de localizar a los compañeros utilizando su listado de excel con su base de datos y llamando por teléfono. Prefieren utilizar los métodos tradicionales de comunicación que aventurarse a las nuevas redes sociales (grupos de WhatsApp), aunque los hay que no hacen falta llamarles porque están ellos más pendientes.

El encuentro del año que viene será más emotivo para los extrabajadores al coincidir con los cincuenta años desde que se comenzó a comercializar la marca de la Central Lechera.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse