SIERO | LA POLA

Policlínico Sierosalud, tu Centro Médico en Pola de Siero

  • El Centro ofrece un completo servicio sanitario de calidad y atención personalizada a cada paciente

El Fielato y El Nora, 27 May 2016

Avelino Fernández Terán, director médico de Policlínico Sierosalud. Avelino Fernández Terán, director médico de Policlínico Sierosalud.

Policlínico Sierosalud es actualmente el único Centro Médico en La Pola que pone a disposición de sus pacientes diversas especialidades y servicios médico-sanitarios reuniendo un amplio cuadro médico de profesionales de especial cualificación humana, científica y técnica que trabajan en él. Hablamos con quien se encuentra al frente de este equipo, el doctor Avelino Fernández Terán

Tras el cierre de la Clínica Siero, Fernández Terán decidió incorporar a su cuadro de médicos a algunos profesionales procedentes de la misma como son el Dr. Fernando Fueyo, pediatra;  cardiólogo, Dr. José Julián Rodríguez Reguero y el especialista en Dietética y Nutrición, el Dr. Tomás Valdés González. «Ya contábamos con un buen equipo que ahora completamos con estos conocidos doctores de reconocido prestigio », señala.

Desde el año 2003 el centro médico se ha ido afianzando como un centro de referencia en La Pola, ofreciendo un completo servicio sanitario de calidad y atención personalizada en la que «queremos dar siempre un tratamiento cercano y familiar», señala su director.

Los servicios que ofrecen son oftalmología, cardiología, ginecología, pediatría, psicología, traumatología, dietética y nutrición, así como un servicio completo e integral de tratamiento bucodental, servicio de cirugía bucal e implantes y ortodoncia, además de análisis clínicos, radiografías digitales, podología, cirugía menor y estética facial, entre otros. El centro está homologado para la obtención y aplicación de plasma rico en factores de crecimiento PRGF-Endoret (plasma rico en plaquetas).

En Policlínico Sierosalud «no sólo es importante tratar la enfermedad de cada paciente, sino también la prevención desde edades bien tempranas. Cada vez vivimos más y debemos promover una buena calidad de vida y salud. Muchas enfermedades crónicas y frecuentes como por ejemplo la diabetes y la hipertensión arterial son promovidas por malos hábitos en alimentación desde la primera infancia», explica Fernández. “Cada vez es más frecuente ver a niños con obesidad, colesterol alto o prediabetes, niños que tendrán seguro enfermedades cardiovasculares o diabetes de adultos”

El compromiso del centro con la salud es su lema. Por ello están atentos a todas las novedades e innovaciones de la medicina. Así por ejemplo han incorporado un láser diodos o se efectúan analíticas especiales y de diagnóstico genético.

Igualmente la formación de los profesionales del Policlínico es continúa, la mayoría de ellos además con  experiencia en ejercicio público, siempre para conseguir dar los mejores servicios a sus pacientes.

El horario de atención al público es de 9.30 a 13.30h  y de 16 a 20h, aunque «siempre estamos dispuestos a las necesidades del paciente».

 Tomás Valdés es el especialista de nutrición y dietética en el Policlínico.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse