SIERO | LA POLA

Siero homenajea el domingo al desaparecido deportista local Guillermo Delgado

  • Guillermo Delgado cayó al mar, en Llanes, el pasado mes de diciembre

El Fielato y El Nora, 12 May 2017

Etiquetas : Siero Deporte
guillermo-delgado-deportista-siero Guillermo Delgado en una edición del Trail de Pastores de Portudena.
El Patronato Deportivo Municipal de Siero (PDM), homenajeará el próximo domingo, 14 de mayo, al deportista local Guillemo Delgado –desparecido el pasado 23 de diciembre tras ser arrollado por una ola en Llanes-, durante la Gala del Deporte en la que se premiará a 69 deportistas sierenses. Los actos, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero comenzarán a las 17 horas.
 
"Queremos transmitir el afecto y el cariño del mundo del deporte a la familia de Guillermo", señaló el presidente del PDM, Virginio Ramírez, durante la presentación de los actos, hoy viernes, en el despacho del alcalde de Siero, Ángel García. Como recordó Ramírez, "Delgado hizo deporte durante toda su vida" y recordó que el querido deportistas local practicó kárate, ciclismo, deporte de inercia, BTT o atletismo.
El del sierense será una de los premios especiales junto a los que recibirán el actual coordinador de las Escuelas del Romanón, Daniel Fernández, la mítica jugadora de balonmano, Ángeles Nuño y el deportista tardío y actual fotógrafo de eventos deportivos, José Luis Lastra.
 
 
gala-deporte-siero-la-pola
Virginio Ramírez y Ángel García presentaron la Gala del Deporte

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse