FITUR Asturias 2017 | CANGAS DE ONÍS

Los de Corias y Cangas de Onís son los Paradores más valorados de la red

  • Los Amigos de Paradores califican al Parador de Corias con un 9,3 y al de Cangas de Onís con un 9,2

El Fielato y El Nora, 22 Enero 2016

Alarcó con los directores de Corias y Cangas de Onís. Alarcó con los directores de Corias y Cangas de Onís.

La Presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó fue la encargada de entregar a Carlos Martínez, Director del Parador de Corias (Cangas del Narcea, Asturias) el premio al mejor Parador 2015, seleccionado por los Amigos de Paradores, el grupo de clientes más fieles de la compañía. El acto tuvo lugar en Fitur.

El Parador de Corias obtuvo una media de 9,3 siendo el mejor valorado por el colectivo de Amigos de Paradores. En segundo lugar, con un 9,2 de media se situó el Parador de Cangas de Onís. Los dos Paradores asturianos encabezan la clasificación de toda la Red.Por detrás se clasificaron los de Santiago de Compostela, Santo Estevo (Orense) y Lorca con 9 puntos.

El Parador de Corias, inaugurado en 2013 ha sido uno de los últimos establecimientos en unirse a la Red de Paradores. Se trata de un monasterio benedictino del siglo XI convertido en un moderno y coqueto Parador decorado con un gusto exquisito por decoradores y artistas de la zona que cuenta en sus instalaciones con un Spa, una biblioteca, un restaurante Especia, una iglesia y varios claustros espectaculares. Desde su apertura han sido varios los reconocimientos que ha conseguido, entre los que se encuentra el título de “Mejor Parador No Urbano” en 2014 por los lectores la editorial Condé Nast Traveler.

Amigos de Paradores

La creación del programa de fidelización Amigos de Paradores, se remonta a 1996 y hoy, 20 años después, continúa siendo una herramienta imprescindible para la compañía, ya que proporciona internamente un mayor conocimiento de los huéspedes y comensales, y de sus hábitos de compra.

Los socios ‘Amigos de Paradores’ son premiados por su fidelidad a la compañía con ventajas exclusivas, como, una atención más personalizada, el acceso a promociones exclusivas a un precio menor, o la posibilidad de conseguir estancias gratuitas a través de la acumulación de puntos.

En 2015 se batió récord de Amigos, contabilizándose más de 750.000 titulares de la tarjeta ‘Amigos’. Este colectivo generó el ejercicio pasado unos ingresos de explotación que suponen más del 40% de la cuenta anual de Paradores.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse