FITUR Asturias 2018 | RIBADESELLA

Ribadesella adopta turistas en Fitur

  • Entre los que se sumaron a la campaña riosellana están la socialista Adriana Lastra, el periodista Antonioi Montero y el paparazzi Gustavo González

El Fielato y El Nora, 20 Enero 2018

montero-gustavo-ribadesella-fitur Gustavo González, Charo Fernández y Antonio Montero.

Ribadesella adopta turistas

 

La alcaldesa de Ribadesella, Charo Fernández Román, presentó en Fitur la campaña que lanzaba el Ayuntamiento riosellano hace unos meses, bajo el lema "Se adoptan turistas". La iniciativa se impulsó cuando aparecieron los primeros gestos de turismofobia en otros puntos del país y se lanzó a través de las redes sociales. La Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, que se celebra en Madrid hasta el domingo 21 de enero, fue el marco elegido por el Consistorio riosellano para dar más visibilidad a la campaña.

La presentación tenía lugar en la stand del Principado de Asturias y allí, Fernández Román, "adopto" a varios para que se acerquen a Ribadesella. La edil entregó la chapa que acredita a los turistas que visitan Ribadsella "I love turistear en Ribadesella" a la número dos del PSOE, Adriana Lastra, natural de Ribadesella, aunque desde que vive fuera, se ha convertido en una turista. También se llevaron la chapa en la solapa el periodista del cuore, Antonio Montero y el paparazzi, Gustavo González, ahora luz de todos los focos por su relación con la actriz porno, María Lapiedra. Otra actriz, María Castro, también recogió su chapa de manos de Charo Fernández Román.

La edil apuntó que el 2017 ha sido un buen año para el sector turístico de Ribadesella y también que la web ribadesella.es ha incrementado el número de visitas procedentes del extranjero, con los norteamericanso como principal exponente.

Fitur-Ribadesella-Adriana-Lastra

Charo Fernández Román, Adriana Lastra y Pablo García.

maria-castro-fitur-ribadesella

La actriz gallega María Castro con los ediles de Ribadesella.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La Semana Santa de Villaviciosa se abre al mundo en FITUR

FOTOS de todo lo que se cuece en FITUR