Los Reyes visitan el Pabellón de Asturias en FITUR 2019

  • El Pabellón del Principado de Asturias fue una de las paradas de Los Reyes de España en su recorrido inaugural por FITUR 2019

El Fielato y El Nora, 23 Enero 2019

fitur-2019-reyes Vista de Los Reyes al stand de Asturias.

Los Reyes en FITUR

 

Esta mañana arrancó la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, en el con normalidad a pesar del la violenta protesta de los taxistas que a primera hora de la mañana levantaron barricadas en la entrada Sur del recinto ferial.

Los Reyes de España inauguraban FITUR, acompañados por la presidenta del Congreso de los Diputaos, Ana Pastor y el presidente de la Comunidad de Madrid,  Ángel Garrido; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, ya que este país caribeño ha sido el invitado en esta edición de Fitur.

Durante el recorrido por el recinto Ferial los Reyes se detuvieron en el Pabellón del Principado de Asturias, donde los recibió el presidente, Javier Fernández, junto con el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Polo y el director general e Turismo, Julio González Zapico.

fitur-2019-reyes

Los Reyes conversan con las autoridades del Principado. 

FITUR 2019

 

La de este años es la 39ª edición de FITUR, una Feria que el año pasado cerró con unas cifras récord de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general.

Asimismo, se han agendado 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria.  Y con 7.856 periodistas lo que pone de manifiesto la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Las siete Reservas de la Biosfera serán la imagen del pabellón de Asturias en FITUR 2019