Opinión

Cuando cumples 70 años

Que yo recuerde las dos mejores cosas que hice a lo largo de estos 70 años son:

1º.- Casarme con Carlota. Una chica excepcional, muy discreta y que es capaz de aguantar mi mal humor, que con  la edad ya ta muy mermado.

2º.- Hacer que la gente de estas comarcas leyera al menos un periódico a la semana. Una pasada, muy  a pesar de los golfos políticos que te intentan hundir si escribes la verdad sobre cualquier cosa que les haga perder votos: su negocio.

En resumidas cuentas: cumplo una edad que da para analizar las cosas que hiciste  en tan corto espacio de tiempo, porque si no habían caído y, por lo normal, un tercio lo pasamos durmiendo. Por lo tanto viví con plena consciencia unos 47 años. De ellos, como uno es tan singular, podremos calcular – en mi caso particular a  unas 16 horas de trabajo diario, en cuanto a horas trabajadas, me salen  47 años x 365 días= 17.155 horas que frente a las 40 horas de trabajo cada 5 días (de lunes a viernes) 40 x 5 = 200 horas x52 semanas=  10.400. Es decir: en cuanto a trabajo,  más o menos trabajé un 65% más que el normal de los mortales. Por lo tanto, por vida laboral ya tengo un montonazo de años laborales.

Pero hay una gran trampa: yo no trabajaba, me divertía. Pudiendo escribir de mucho carente de vergüenza, lo que vulgarmente se denomina sinvergüenza.

Por orden cronológico:

El cura, vete tú a saber lo que será Alberto Reigada Campoamor que me ROBO mi Periódico “Sin Techo”, y supongo que ningún cura le pondría penitencia por esa maldad. La parte positiva es que afirmé que los curas son unos profesionales de la religión, que ganan una pasta bestial y son inmensamente ricos. Mientras dejan a sus fieles morirse de hambre.

Bueno, y estos mendas de los curas católicos, no tienen la manía de aplastar y matar a los infieles (Ramblas de Barcelona, Torres Gemelas).

Esos “religiosos” pertenecen a otro clan más “matachín”. No les dejan morir de hambre. Los matan en el nombre de su Dios  Musulmán Alá.

Probablemente por eso a los compañeros franceses de Charlie Hebdo, los ametrallaron. Con Alá no se juega.

En el plano político de Asturias, me topé con el mayor carente de vergüenza, el que fue secretario general del PSOE para echar a Pedro Sánchez. Lo que más me fastidia es que lo pongan de gran presidente de Asturias. Ya…

Pensaba que negándome la publicidad me iba a cerrar el periódico. No lo consiguió, pero cada mes me acuerdo de cuando voy a pagar al banco.

Indulto al maniobrero y cura  José Emilio. Era el gestor de comunicación del arzobispado.  Otro de la misma calaña que Campoamor y Javier Fernández, pero más zorreras.