Opinión

¿Por qué no os calláis?

Era Noviembre de 2007 cuando el dictador venezolano Hugo Chávez –disfrazado de demócrata–  interrumpía cada dos por tres al presidente Zapatero en una importante reunión iberoamericana, y el REY le espetó: «por qué no te callas».

Llamaba fascista al expresidente Aznar, que muy errado no andaba (guerra de Irak, venta de todas las empresas públicas y política de amigotes). Aznar suena mucho estos días por “SU venta” de Telefónica, hoy vuelta a comprar por el Estado para blindar esa empresa estratégica.

Para los ligeros de memoria, puso de director general de Telefónica a su amiguete Juan de Villalonga, que luego puso pies en polvorosa para contraer nupcias con Adriana Abascal, casada en otros tiempos con el dueño de Televisa, apodado “El Tigre”.

Me pierdo y vuelvo al “¿Por qué no os calláis?” Me refiero a toda la gente que sigue las horas de prensa “rosa” (en mi juventud, prensa de las porteras) hablando del Rey –no el actual por accidente–, sino del Rey verdadero.

Dejemos en paz al paisano, que vuelva a su España del alma y punto. Este REY con mayúsculas era un Borbón y como tal “Borboneaba” (acción mediante la cual el REY Borbón y por tradición familiar, gustaba la buena pitanza con mujeres de buen ver).

Ahora todo el mundo criticando a don Juan Carlos. Y YO NO SOY MONÁRQUICO, ni hice nunca oposiciones a bobo.

Insisto:

Hay que dejar en paz al paisano, que viva en plan campechano lo poco que le queda de vida, por ley natural.

Reina Letizia

Es de un machismo zafio que solo se hable de ella por el traje que lleva, sin falta alguna de respeto. Desde la cercanía (sin permiso de la Casa Real, justo los encargados de cargarse la monarquía), es una gran rapaza, cultísima y que no para de trabajar por el bien de España, su marido y la descendencia. Esta chica trabaja de lo lindo, justo lo que la Casa Antirreal no nos cuenta.

Ahora, que sí sale con  del Burgo. Pero zoquetinos. Bastante tien ella como pa distraese y, si se distrae, qué coño vos importa. Pa mí la Casa Real ye un contubernio de zoquetes a sueldo de oro cuyo fin próximo es echar al “Amu les Pistoles”.

Si no habían caído, el Rey es Capitán General de todos los Ejércitos. Y eso conlleva ser el que no permitirá a los “salvapatrias” de turno hacerse justo con lo que les hace falta para repetir la jugada de 1936, tan deseada seguramente por algunos voceros que les vendría de perilla.

¿Por qué no os calláis? Y dejáis al REY vivir en paz, que menudo pastizal nos metió  a cada español en bolsillo con la cantidad de obras tipo AVE de la Meca, y no dejar mangonear a los Armada, Tejero y CIA, desarmando la democracia.

Tien 85 años Y se merece VIVIR EN PAZ.