opinion | JAVIER PERUYERA

El derribo de la Plaza de Abastos de Ribadesella

  • Yo, alcaldesa, si fuese usted, mandaba una excavadora a derribar la Plaza de Abastos
Javier-Peruyera Javier Peruyera

La Plaza de Abastos de Ribadesella

 

Lo de Ribadesella es un casu. Ahora resulta que nace una plataforma para que no se derribe la ruinosa Plaza de Abastos. Nadie se acordó de ella hasta ahora, ni cuando le hicieron ese infame añadido, ni cuando empezó –hace años– a dar claros síntomas de ruina. Y ahora que el gobierno local presenta un proyecto para dar una nueva y más que necesaria imagen a Ribadesella, salen los paladines en tromba hablando de catalogaciones, protección y románticos usos para un edificio que es una ruina. Así es Ribadesella, un pueblu donde es imposible sacar nada adelante.  Hubo plataformas para el puente, para Tito Bustillo... y se presentaron mil ideas para los aparcamientos, que siguen sin hacer.

Yo, alcaldesa, si fuese usted, mandaba una excavadora a  derribar la Plaza de Abastos el viernes, la víspera de la presentación de la pomposa plataforma. Y después que le quiten lo bailao.

javier@elfielato.es

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Ribadesella inauguró el nuevo aparcamiento del Campu Les Rolles

Espectacular proyecto del gobierno de Ribadesella para urbanizar la margen de la ría desde la estación de autobuses hasta el puente