BORJA

Elecciones Generales III

Escucho atentamente lo que dijo el señor Iglesias en un debate televisivo que fue muy interesante por dos cosas:
A.- El último minuto de Pablo Iglesias:
“Solo quiero pedirles dos cosas. La primera, que no olviden, no olviden “tarjetas black”, no olviden, los desahucios, no olviden ‘Púnica’, no olviden ‘Luis sé fuerte’, no olviden los ERES de Andalucía, no olviden la estafa de las preferentes, no olviden las colas en la sanidad, no olviden los recortes en educación, no olviden el 135, no olviden la reforma laboral”.
“La segunda cosa que les voy a pedir es que sonrían, que sonrían al15-M, que sonrían a las plazas, que sonrían a los vecinos que paraban desahucios, que sonrían a Ada Colau, que sonrían a los autónomos y a los pequeños empresarios, que sonrían a los que se levantan a las seis de la mañana para trabajar y a los que se levantan a la seis de la mañana y no tienen donde ir a trabajar, que sonrían a las madres con jornadas de 15 horas, que sonrían a los abuelos que se parten la espalda para estirar su pensión. Sonrían, sonrían que sí se puede”.
 

B.- La ausencia de un sujeto que da rueda de prensa a través de un Plasma y que anima a ser fuerte a un tal Luis. Días más tarde nos demostró quien es.
Queda otra referente a mi Asturias del alma, con unos indicadores en cuanto a paro, obras públicas y demás lindezas que abruman por su negatividad.
Dicen que tendremos que aguantar un Gobiernín tres años más. Tendremos que avergonzarlos y manifestarnos en contra de ellos. Son de la vieja escuela de la política; de los que no se quieren bajar los sueldos; de los picópatas que viven en un mundo no concordante con la realidad. Cherines, Ovidio, Tini Areces, y otros muchos más nos amenazan con 4 años de la vieja política. Que les vaya bonito y que se bajen sus suculentos sueldos (no quieren ni para atrás) y que nos dejen en paz.

[email protected]

Pablo Iglesias.

Más en Opinion