MARIJE AMIEVA

Linchamiento al CODIS

?Hubieseis tenido narices de criticar el cartel si el presidente del CODIS hubiese sido Emilio Llamedo?

cartel-piragues-20151.jpg

Les prometo que no lo había visto hasta ahora. Pero ante la insistencia de las críticas vertidas en las redes sociales hacia el cartel anunciador de la presente edición del Descenso del Sella decidí echarle un vistazo. Sinceramente, no me parece ni mejor ni peor que el de anteriores ediciones. Sin más.
Que me expliquen mis queridos vecinos qué quieren ver en el cartel. ¿El Fitu? ¿Sidra? ¿La Santina? ¿El Monumento del Paseo? ¿Tal vez todo ello junto? Paisanos, ¡que el Descenso del Sella es una fiesta internacional y pertenece a Parres y Ribadesella! ¿Queremos continuar mirándonos al ombligo? ¿Seguimos empeñados en que TPA retransmita la prueba? ¿De verdad creéis que el Sella necesita promocionarse en Asturias? ¿Nos vamos a centrar en que la retransmisión regrese a un canal nacional e internacional? ¿No nos trae más a cuenta explorar otras vías de retransmisión y difusión? ¿Alguien duda que el Sella dejó de ser el Sella cuando se cayó de Televisión Española?
Desde que falleciese Emilio Llamedo, ex presidente del CODIS, se ha emprendido una cruzada contra los actuales responsables. Estamos de acuerdo en que se han equivocado en bastantes ocasiones, pero... ¡caray! ¿Es que no han hecho nada bien? ¿También vamos a mantearlos por un triste cartel?
En Arriondas somos un tanto dados al linchamiento. Ahora nos ha dado por colocar al Comité Organizador del Descenso del Sella en la guillotina. Nunca he escuchado algo positivo de su gestión. Absolutamente nada. Y, honestamente, estoy segura de que algo habrán hecho bien. Aunque sea una nimiedad. La pregunta es: ¿Hubieseis tenido narices de criticar el cartel si el presidente del CODIS hubiese sido Emilio Llamedo?

Más en Opinion