BORJA

¿Merecerá ser premio Princesa de Asturias Carlos Sainz?

La Federación de Atomovilismo del Principado de Asturias creo que está en la obligación de tomar la iniciativa y presentarlo como candidato.

borja-marquez-fielato.jpg

Carlos Sainz, Premio Princesa de Asturias

Desde mi punto de vista, que no es nada imparcial, Carlos Sainz debe de ser el nuevo Premio Princesa de Asturias de los Deportes del año 2018. La Federación de Atomovilismo del Principado de Asturias creo que está en la obligación de tomar la iniciativa y presentarlo como candidato. No es cuestión sencilla, porque no son pocos los requisitos que la Fundación de los Premios Princesa de Asturias precisa.

Pero veamos qué dicen otros galardonados con el Premio Princesa, que a Carlos Sainz se le debería otorgar. Ahí van algunos twits que le mandaron al gran piloto y mejor persona:

Fernando Alonso Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005: “Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda @CSainz_oficial @LucasCruz.Campeón!!! (para los no versados Lucas Cruz fue su copiloto.

Pau Gasol Premio Príncipe de Asturias 2015: “Una de las pruebas deportivas más duras del mundo y hoy, con 55 años la has vuelto a ganar Carlos‚ Dakar 2018 Enhorabuena CAMPEONES @CSainz_oficial@Lucas Cruz74!!

C.DE S.M. EL REY@CASAREAL: No hay obstáculos, ni dunas, ni caminos, ni condiciones adversasque puedan con un gran campeón del volante.El motor español está otra vez de enhorabuena.¡Grandes Carlos Saínz y Lucas Cruz!‚Dacar2018@CSainz_oficial@Lucas Cruz74
Este año se celebran los Centenarios de Covadonga y quiero recordar que hace ya varias décadas a un chavalín rubiu y llargu como pocos, tar rindiendo pleitesía a la mayor de la Reinas, La Santina. En aquel entonces era el Príncipe Felipe, hoy nuestro Rey.

La Princesa titular de estos Premios, S.A.R. Leonor de Borbón y Ortíz es Presidenta de Honor de esta institución. Si sigue la trayectoria de su padre ­hoy Rey­ y cumpliendo trece años el día 31 de octubre del corriente, es merecedora de protagonizar su primer discurso. Y siendo el centenario de la coronación de la Santina, pienso que sería una oportunidad única para que también recoja en Covadonga los atributos que le conceden el honor de ser Princesa de Asturias. Su padre y actual Rey Felipe VI, a los 9 años recogió en el Santuario de Covadonga tales distinciones.

Como dice un gran amigo y Periodista: “tu, Borja, como siempre dando ideas”.
TELECABLE
Estén atentos a la hora de establecer relaciones con esta empresa. No son serios. Y se lo digo por mi propia experiencia. Sean cautos: ya no es de los mismos dueños y  no funciona como antes. A mí me tienen aburrido y me han hecho las mil perrerías.

[email protected]

Más en Opinion