Arriondas, "Happy" con su vídeo

  • En el vídeo han participado centenares de personas y colectivos
  • El spot está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Parres
  • La Asociación de Comerciantes de Arriondas colaboró en su confección

El Fielato y El Nora, 27 Junio 2014

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN AQUÍ

El salón de actos de la Casa de Cultura "Benito Pérez Galdós" se quedaba pequeño para acoger la presentación del vídeo "Happy. We are from Arriondas". Se trata de un spot en el que han participado centenares de personas de la capital parraguesa, que representan decenas de colectivos y asociaciones del municipio.

El vídeo, que ilustra la afamada canción "Happy" de Pharrell Williams, muestra diversos escenarios de Parres con vecinos emblemáticos bailando. Este fenómeno -que los ayuntamientos utilizan como instrumento de promoción turística- ya ha pasado por Llanes, Ribadesella y Cangas de Onís. 

En el caso de Arriondas, el vídeo está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Parres, aunque contó con la colaboración de la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas. La materialización del proyecto corrió a cargo de Hevia Fotógrafos, el referente audiovisual en la capital parraguesa. La familia Hevia y los responsables municipales, entre los que se encontraban Víctor Rodríguez Caldevilla -encargado de la presentación del acto- Emilio G. Longo y María L. Caneja, recibieron las felicitaciones de los presentes, que se fundieron en un fortísimo aplauso. Tal fue el éxito, que "Happy Arriondas" se proyectó una segunda vez.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse