Cabrales | ARENAS

Ciudadanos echa a rodar en Cabrales con Sarrapio

  • Los de Albert Rivera quieren presentar candidatura en Cabrales en 2019

El Fielato y El Nora, 15 Febrero 2018

garcía-sarrapio-ciudadanos-cabrales Sergio Garcí y Ángel Sarrapio en Arenas de Cabrales.

Sarrapio, cabeza de Ciudadanos en Cabrales

 

Ciudadanos se ha puesto como meta presentar una candidatura en Cabrales para las próximas elecciones municipales «y no queremos hacerlo a última hora y con prisas», aseguró el viernes en Arenas el secretario de Organización de Ciudadanos Asturias, Sergio García, que presentó el nuevo grupo local que preside Ángel José Sarrapio, exciclista, ahora residente en Alles, la capital del vecino concejo de Peñamellera Alta.

«En Ciudadanos nos gusta ir paso a paso, por eso lo siguiente será constituir una agrupación en Cabrales. Pero desde ya lo que queremos es que Sarrapio haga llegar a nuestros disputados en la Junta General las necesidades y problemas que se viven en Cabrales», aseguró García.

El exciclista tiene claro que la formación naranja tiene futuro en Cabrales «el municipio y la Comarca tienen muchas necesidades a las que nadie ha dado respuesta hasta ahora, por eso vamos a trabajar no sólo por los vecinos de Cabrales, si no también por los de toda la Comarca».

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Ciudadanos Siero reclama más inversión para la parroquia de Collado

Ciudadanos Siero reclama más inversión para la parroquia de Collado El portavoz municipal de Ciudadanos Siero, Sergio García, visitó la parroquiade Collao, donde se reunió con la alcaldesa de barrio,… Leer mas...