Cangas de Onís | CANGAS DE ONÍS

Arde un turismo en el aparcamiento de Cangas de Onís

  • El incendio podría haber sido intencionado

El Fielato y El Nora, 26 Octubre 2016

Así quedó el vehículo tras extinguir el incendio. Así quedó el vehículo tras extinguir el incendio.

Un vehículo Citroën C-3, matrícula 9841-FTB ardía la madrugada del miércoles en el aparcamiento, junto a la Estación de Autobuses de Cangas de Onís.

El incendio dejó daños también en otro vehículo, de marca Mercedes, que estaba estacionado junto al primero.

La Guardia Civil revisa ahora las cámaras de vigilancia de la Estación de Autobuses porque sé sospecha que el incendio podría haber sido provocado y en las imágenes

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 06.33 horas. En la llamada, realizada por un particular, vecino del barrio de El Lleráu, quien indicaba que estaba viendo desde casa como quemaba uno o dos coches.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque cangués e informó de lo sucedido a la Policía Local y por protocolo, aunque no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

A las 06.40 la Policía Local, desde el lugar señala que han tratado de sofocar el fuego con un extintor pero no han podido apagarlo. Tan sólo tres minutos después los bomberos dan el incendio por controlado y a las 07.02 horas comunican que regresan a parque.

incendio en un coche en cangas de onis

arde un coche en cangas de onis

incendio vehiculo en cangas de onis

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse