Cangas de Onís | CANGAS DE ONÍS

Booka, diseños a medida

El Fielato y El Nora, 25 May 2016

Montse y Gema, en Booka. Montse y Gema, en Booka.

Montse González y Gema Corrales abrían el pasado mes de diciembre “Booka”, en el Parque de Cangas de Onís. Booka es un taller-tienda donde todo se elabora de forma artesanal. «Diseñamos, personalizamos y confeccionamos», apuntan las dos emprendedoras que confeccionan desde mandilones o mochilas para los niños que van a la guardería o el colegio a los diferentes complementos y accesorios que se necesitan para los bebés –como los baberos–, pasando por delantales y manteles para  el hogar y para establecimientos de hostelería y hotelería  o chaquetillas para cocineros.

Los bolsos, bolsas para la playa, bolsas para los cochecitos de bebé...., son otros artículos que se pueden ver en el establecimiento, que comercializa diseños propios, además de confeccionar el diseño o la idea que les aporte el cliente. Artesanal y hecho a mano esa es la seña de identidad por la que han apostado Montse y Gema, que también tienen una linea de “joyas” de una artesana colaboradora y pronto van a incorporar también camisetas y zapatillas pintadas a mano.

Talleres 

Booka pone en marcha talleres de costura para principiantes, ganchillo y patchwork; además de un taller específico para niños, pensado para aprender a reciclar y a customizar prendas. Los interesados pueden informarse en el teléfono 984 99 24 11.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse